Epcot Center:
hola, me faltaba incluir un día de parque que para nosotros fue interesante, pues Epcot me encanta, aunque no tiene muchas atracciones la zona de paises para mi fue fascinante y lo disfrutamos tanto que decidimos repetir para poder conocer todo en detalle.

llegamos muy temprano pues queríamos conseguir pronto el fastpass de Soarin y si teníamos suerte poder repetirlo pues es una atracción que nos encanta a todos, poder sentir como si de verdad se estuviera volando, sintiendo la brisa, el aroma cuando sobrevuelas los naranjales, el agua cuando se pasa justo encima de las olas, definitivamente Soarín es mi favorito. decidimos que ibamos a concentrarnos en las atracciones para tener el resto de la tarde en los paises.
al día siguiente repetimos parque, pero esa vez con una tarea específica, permitir a las niñas que jugaran Kim Possible, que consiste en que les dan un celular que va dándoles pistas en diferentes paises en la búsqueda de un espía enemigo, juego realmente recomendable porque se descubren muchos detalles que podrían pasarse por alto.

en esta imagen por ejemplo están descubriendo una estatua que sale del agua cuando ellas cumplen la pista

y aquí dentro de uno de los almacenes buscando una pista.
otra buena idea es recoger los sellos de cada pais, puede ser en un pasaporte que venden en cualquier tienda del parque y que sellarán en cada país, o con una máscara que te entregan y que van adornando en cada estación. lo recomendable entonces es ir con calma y en orden para no saltar ningún país.

se que las fotos aparecen con ropa diferente, es que estoy uniendo ambos días de epcot para contarle solo lo que me parece más interesante de cada día.
Como Camila seguía usando su pin de cumpleaños, uno de los cast members nos invitó a pasar al spaceship earth, que es la famosa bola, para hacer el recorrido sin esperar en la fila, así que nos hicieron entrar por una zona especial y llegamos directo a los carros. el recorrido es muy lindo, cuenta la historia de la humanidad y al final después de contestar algunas preguntas te muestran lo que podría ser tu futuro, muy divertido.

aqui el futuro que escogieron mi esposo y mi hija

iniciamos de nuevo con los paises, que son muy lindos y realmente te transporta a su magia, en cada país además se encuentran restaurantes y tiendas especiales en las que se consigue muy buena comida y reglaos típicos.
mi recomendación es que se tomen su tiempo para recorrer este parque, tiene mucho que ofrecer.