Mi viaje a donde los sueños se hacen realidad

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Re: Mi viaje a donde los sueños se hacen realidad

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor PamGinnette » Jue Jul 08, 2010 10:18 am

Hola!!! me tope con tu blog haciendo una busqueda en internet sobre dnd estaba el Walmart mas cercano en orlando y WOWWW!!! si ya estoy mega emocionada x mi viaje a Disney, al ver tus fotos y leer tu experiencia estoy que ya no aguanto las ganas de llegar y vivir lo que tu y tu familia pasaron x alla....yo ire con mi mamá y mi hermana y es nuestra primera vez , asi q muchos de tus tips me seran de mucha ayuda! Tengo una pregunta y ojala me puedas ayudar... como armaste tu itinerario? en que te basaste o de donde sacaste la informacion? o como le hago yo para llevar mas o menos un plan de que atracciones visitar en cada parque y no perder ni un minuto xq este viaje le ha costado los ahorros de tooooda su vida a mi mamá y la verdad lo queremos disfrutar en grande...que me recomiendas? seria increible si todavia tuvieras tu lista de actividades y me la pudieras enviar, me sacarias de un apuro!!!
PamGinnette
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor normalucia » Jue Jul 08, 2010 4:06 pm

Hola como estas? con gusto en lo que pueda ayudarte estoy para servirte. cuando vas? por cuantos días? en donde te vas a hospedar? si me das mas datos puedo ayudarte a armar tu plan, eso me encanta. avìsame, mandame tu correo para escribirte.
saludos.
normalucia
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor KatiaPanama » Vie Jul 16, 2010 12:32 am

Hola Norma:
Gracias por compartir tu viaje, para mí ha sido de gran ayuda.
Tengo planeado viajar con mi mamá y mi hijo de 5 años del 16 al 21 de agosto y tengo reserva para el All Star Sport. Todo lo estoy haciendo a través de una agencia de viajes.
Mi consulta es con relación al cochecito. Tenía mis dudas si llevar desde aquí un chochecito porque pienso que debe ser complicado movernos a todos lados con él. En tu experiencia, dónde dejabas el cochecito cuando subías a las atracciones? era muy complicado llevar el cochecito en los colectivos que te llevan del hotel a los parques? la movilidad es más compleja a causa del cochecito?
De antemano te agradezco por la ayuda que ha representado para mí tus comentarios.
saludos
katia
KatiaPanama
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor normalucia » Vie Jul 16, 2010 1:50 am

Hola Kattia, no te preocupes por donde dejarlo, a la entrada de cada atracción hay zonas especiales para dejar los coches, nosotros incluso dejábamos allí los bolsos, la cámara y nunca pasó nada. todas las personas son muy respetuosas de lo ajeno y al salir encontrarás todo de nuevo en el lugar que lo dejaste. te recomiendo un coche tipo sombrilla, que puedes cerrar fácilmente y así puedes subirlo al bus o la carro sin problema.
saludos
norma lucia
normalucia
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Promica » Mié Ago 04, 2010 5:32 am

Ante todo , Muy buenas noches Norma, me presento ; Me llamo Micaela , soy de Argentina, tengo 20 años de edad . ME DEVORE , literalmente tu relato acerca de la experiencia vivida en el maravillos mundo de Disney . Hasta las làgrimas, de verdad, es mi SUEÑO , y tu lo cumpliste, me alegra tanto que compartas tus vivencias en WDW , lo contaste de una manera que yo me senti recorrer los parques. GRACIAS .

Estoy planificando el viaje a WDW para febrero 2011, para mi madre y para mi . Y sinceramente su ayuda es importante para mi , para despejar mis dudas. PERDON SI SOY MUY BRUTA . Mis dudas son las siguientes : Contratarè el pack MAGIA A TU MANERA , Y NOS HOSPEDAREMOS EN ALGUN ALL STAR .

1 . Ella no maneja para nada el ingles, y yo lo trato bien basico , EN EL HOTEL Y LOS PARQUES solo manejan ingles o tambien habla hispana ?

2 . NO entiendo para nada como el el tema del alojamiento dentro del parque , EN LOS ALL STAR SE PAGA LA HABITACIÒN O POR PERSONA?

3 . La reserva a los restaurats se pueden hacer desde el hotel ? SE NECESITA PARA ELLO TARJETA DE CREDITO ?

4 . Son tan inmenso los parques para recorrerlos en un dia ? , alguno que solo lleve un dia? , al ir sola con mi madre no iremos a ningun juego de vertigo , ya que le tememos a esas aventuras, por ende, descartamos todo tipo de montaña rusa, juego de agua con subidas y bajadas bruscas , etc , solo quiero que sea algo tranquilo , INTENSO , pero sin riesgos al corazòn , ajaja .
ESE ES MI GRAN GRAN GRAN DUDA . No se por donde empezar ya que por los mapas el EPCOT me parecio el mas tranquilo , y posible de recorrerlo en un solo dia, pero a ti es el que mas te ha gustado .

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS NORMA LUCIA.
Un saludo cariños, MIcaela.
Promica
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor normalucia » Jue Ago 05, 2010 2:17 am

Hola Micaela, que gusto. Me alegra mucho que puedas hacer realidad tu sueño, no te vas a arrepentir. El mundo de Disney es la oportunidad de volver a ser niños, a disfrutar sin preocupaciones... vas a ver lo lindo que va a ser ese viaje para ambas.
al respecto de tus dudas te cuento:
1. Por el inglés no te preocupes, en todos los hoteles All Star usualmente hay personal que habla español, y si a tu llegada no lo hubiera solo indicas que no hablas inglés y ellos buscan soporte y te ayudan. En los parques todos los cast members tienen unos pines que indican su nombre, su pais de origen y los idiomas que hablan, pero puedo asegurarte que no van a tener mayores problemas. Vas a ver que ese no es un abismo infranqueable.
2. El alojamiento no es dentro de los parques, Disney World es un complejo enorme en Orlando, que cuenta con cuatro parques principales, dos de agua y muchos hoteles, entre ellos los All Star que son los denominados económicos. el paquete usualmente incluye el hospedaje y las entradas a un día por parque. Te explico, si son dos personas, el paquete que deberías comprar te incluye la habitación para las dos y las entradas a los parques para cada una.
3. Dependiendo del restaurante que quieras, deberías hacerlo por internet, y hasta con 180 días de anticipación en casos como el de Cinderella´s royal table, que es el del castillo y que requiere reservación con cargo a tu tarjeta de crédito. en otros casos solo requieres reservar y cancelas cuando uses el servicio.
4. Yo creo que cada parque merece al menos un día completo aunque no participes de las atracciones fuertes. la decoración, los ambientes, la magia de cada uno hace que el tiempo pase volando. Incluso parques como Epcot y Magic Kingdom son imposibles de recorrer en un solo día. te recomiendo entrar a la página de Disney, ver los parques, los mapas de cada uno, las atracciones principales y así podrás organizar tus días para no perder tiempo.
estoy para servirte, cualquier cosa avísame
saludos.
normalucia
Miembro Senior
Miembro Senior

Notapor Promica » Vie Ago 06, 2010 4:14 am

Normalucia , que buena onda y agradable eres :). Me has ayudado grandemente. Pues ahora surgio un nuevo problema ( GRAVE ) : LAS COMIDAS. Estoy en duda de contratar algun plan de comidas ya que mi madre como yo estamos acostumbradas a al asado , las milanesas , papas fritas , fiambres , todo que comemos en casa : argentina . QUE HAGO ? COMO ELIJO RESTAURANTS ? COMO VEO SUS MENUES? Y SI NO NOS GUSTA NADA ? QUE COMEMOOOOS ???. AYUDAAAAAAAAAAAA !!!

Otra duda : de contratar el plan de comidas , por ende no se debe paga ren efectivo cuando terminemos de desayunar, almorzar o cenar ... TENGO QUE DEJAR PROPINA ? ES OBLIGATORIO ? CUANTO ? .

Me estoy asutanto !!!!!!!!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAA
Promica
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor floseca » Vie Ago 06, 2010 8:28 pm

Hola!!!
Soy nueva en el foro y me encanto todo lo que relataste, estoy a un mes de viajar el 13 de septiembre y muy necesitadada de informacion, para poder disfrutar el viaje sin caer en el agotamiento, pero si recorrer todo lo posible.
Somos 5 los que viajamos y mis hijos tienen 15,13,6 años.
En este momento estoy en el dilema de la compra de los pase. Cuantos dias para poder hacelo y disfrutarlo. En total en Orlando estoy 9 dias con sus noches.
En base a tu experiencia que me recomendarias.
Cualquer sugerencia sera bien recibida.
Gracias
Liliana desde Argentina :D
floseca
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Jesus Chacon » Mar Ago 10, 2010 12:44 am

Buenas tardes amigos de Magia Disney, primero que todo un saludo y felicitaciones a normalucia por toda la ayuda que brinda en este foro, y aprovecho de pedirte permiso para orientar tambien a nuestra amiga Micaela ;)

Micaela de verdad me alegro mucho que decidas ir a DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Referente a tu duda de las comidas, te explico los distinto planes que te pudieran interesar( estas opciones ofrecen muchos beneficios mas, pero solo me concentrare en cuanto a las comidas ya que es tu duda):

Magic Your Way Package Plus Dining
Incluye:
Un servicio de mesa por persona por noche.
Un servicio rapido por persona por noche.
Una merienda por persona por noche.

Magic Your Way Package Plus Quick-Service Dining
Incluye:
Dos servicios rapidos por persona por noche.
Dos meriendas por persona por noche.
Un cooler por persona, el cual podras llenar las veces que quieras durante tu estadía en cualquier establecimiento del hotel.

Magic Your Way Package Plus Deluxe Dining
Incluye:
Tres comidas por persona por noche (pueden ser Servicios Rápidos y/o Servicios de Mesa)
Dos meriendas por persona por noche.
Un cooler por persona, el cual podras llenar las veces que quieras durante tu estadía en cualquier establecimiento del hotel.

Cuando en los paquetes se refieren a "Servicio Rapido" quiere decir que puedes comer en locales de comidas estilo McDonalds e incluye una plato de comida o combo, un postre( solo en almuerzos y cenas) y una bebida no alcoholica, "Servicio de Mesa" es en restaurantes propiamente dicho e incluye aperitivo, un plato fuerte, un postre ( solo en almuerzos y cenas) y una bebida no alcoholica o un buffet completo( dependiendo de lo que sirva el restaurante que estes visitando), y las "Meriendas" puedes escoger entre helados, una pieza de fruta, palomitas de maiz, bebidas de 20 onzas, snacks( algo parecido a las ruffles o doritos). Las meriendas las puedes pedir tanto en restaurantes como en puestos de helados, frutas o golosinas que estan en los parques( estos puestos estan debidamente identificados cuando aceptan los planes de comida).

Bien, ahora te explico, supongamos que escoges el Magic Your Way Package Plus Deluxe Dining ( que a mi parecer es el mejor) las comidas se contarian como puntos, asi tendrias 3 puntos de comidas, y 2 puntos de merienda, esto te da una flexibilidad inimaginable, ya que suponiendo que dures 7 días en el hotel, y como estos puntos son por día, tendrias un total de:

3 puntos de comidas x 7dias= 21 puntos de comida por persona
2 puntos de merienda x 7días= 14 puntos de merienda por persona

Es importante saber que no es obligatorio gastar 3 puntos de comida y 2 puntos de meriendas por dia, es decir que si tu te quieres gastar las 14 puntos de meriendas en el primer día ( imaginate comerte 14 helados seguidos :lol: ) puedes hacerlos, o si un día no te apetece comer, ese punto lo acumulas para otro día, el unico limite es que debes gastar todos tus puntos de comida antes de las 12 de la noche del día que hagas el check out del hotel ( al mas puro estilo de la Ceinicienta, a las 12 de la noche se acabo la magia :( jeje) cuando vayas a pagar la comida solo tienes que presentar tu llave de habitación y te descontaran los puntos, al final recibiras un recibo donde podras ver cuantos puntos te quedan disponibles.

Esta libertad de acumular o gastar puntos antes de tiempo es determinante para poder comer en ciertos restaurantes que te cobran 2 puntos de comida de una sola vez, estos son los restaurantes mas bonitos, divertidos y mas buscados, como el Cinderella's Royal Table en Magic Kingdom http://disneyworld.disney.go.com/dining ... yal-table/ o el California Grill en la terraza del Disney's Contemporary Resort http://disneyworld.disney.go.com/dining ... nia-grill/ el cual te recomiendo lo dejes para las cenas ya que desde el puedes ver el show de fuegos artificiales de Magic Kingdom :D

Otra ventaja de este plan es que no solo puedes comer en restaurantes dentro de los parques, sino que tambien puedes comer en restaurantes en los hoteles Disney, que son espectaculares, imaginate un desayuno con Mary Poppins o una cena con Cenicienta en el Disney's Grand Floridian Resort & Spa http://disneyworld.disney.go.com/resort ... t-and-spa/ son experiencias inolvidables. En estos y algunos otros restaurantes es necesario que reserves, actualmente mediante la pagina oficial de Disney puedes reservar con hasta 180 días de antelación.

En cuanto al menú, primero todos los restaurantes tienen platos para todos los gustos, y en segundo lugar hay muchos restaurantes con distintos tipos de comida que de seguro te encantaran, imagina que estas en Epcot y almuerces en el pabellon de Japon la mas tipica comida japonesa, y en la cena experimentes la cocina francesa en el Pabellon de Francia, seria lo mejor.

Aqui te dejo un enlace donde podras descargar los planes de comida mas detallados( lastima que esten en ingles :? ) que al final de ellos veras la lista de todos los restaurantes que puedes visitar:

Magic Your Way Package Plus Dining
http://disneyworld.disney.go.com/media/ ... Dining.pdf

Magic Your Way Package Plus Quick-Service Dining
http://disneyworld.disney.go.com/media/ ... ervice.pdf

Magic Your Way Package Plus Deluxe Dining
http://disneyworld.disney.go.com/media/ ... Dining.pdf

Vale destacar que estos detalles de los planes estan vigentes hasta el 31 de Diciembre de 2010, y a partir del 1 de Enero de 2011 cambiara, pero creo que solo anexaran restaurantes a la lista, y nada mas.

Ya en este punto tu decides que plan escoger, ya que depende directamente del presupuesto que tengas para el viaje.

En cuanto a las propinas, los paquetes dicen que no las incluyen, solo para grupos de 6 personas o más automaticamente les cargan 18% de propina al costo del paquete, pero como seran solo tú y tu mamá no te cobraran eso, claro cuando comas en teoría deberías dejar el 18% porciento de lo que consumas( al escoger del menú veras el costo de cada plato y sabras cuanto debería ser la propina) pero aqui mismo en Disney Hispana me respondió esa duda nuestra amiga s.shopgirl , ella me dijo que cuando le llegaba el recibo solo lo firmaba y dejaba de un 10% a un 15% de propina, pero la cantidad exacta la decides tu.

Espero haber aclarado tu duda, y te pido disculpas por lo extenso de mi respuesta, ( siempre me excedo :oops: jeje) por favor cualquier otre duda que tengas por favor comunicate conmigo que con muchisimo gusto te respondere.

Saludos desde Venezuela
Jesus Chacon
Miembro Junior
Miembro Junior

Notapor Delus » Mar Ago 10, 2010 3:47 pm

Hola soy nueva en esto, pero tengo algo en coimun con ustedes soy fan de los parques de Disney, por eso el 21 de agosto si Dios quiere va a hacer la tercera vez que voy a visitar ese maravillosos mundo, pero ahora va a ser distinto, voy con mi marido mi hija de dos años y medio y mis padres, lo que quisiera saber es si alguien fue con un bebe de esa edad y si renego mucho, yo pienso que hay cosas preparadas para estas edades, en verdad de las veces que fui no preste atencion en estas cosas, ademas vamos por 7 noches y se que el primer dia de llegada a Orlando no vamos a poder ir a ningun parque, por eso si alguien puede ayudarme a armar mi recorrido o decirme que es lo que me conviene. Gracias
Delus
Miembro Junior
Miembro Junior

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Anterior

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida