Diario de mi viaje a WDW

5 parques temáticos, 2 de agua, y una superficie equivalente a la ciudad de San Francisco. Uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Re: Diario de mi viaje a WDW

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

Notapor Mydream » Mar Jul 28, 2009 9:15 pm

Cómo me gusta tu review........!!!!!!!!, y ya con las fotos no tiene colorrrr!!! :D
Una pregunta: hablas de las tiendas Premium como si estuvieran muy cerca de Universal, pero exactamente, ¿cómo vas a estas tiendas donde es tan barato?, está realmente cerca de Universal??
Me he fijado en lo que dices de las tormentas y es increíble lo que puede cambiar el tiempo en un día. En una de las fotos se ve un montón de nubes negras que la verdad es que impresionan :o .Después de las tormentas, ¿se puede seguir andando y viendo cosas como si no hubiera pasado nada?
Me ha hecho mucha ilusión la foto que has puesto con tu hija y tú, porque debes ser más o menos de mi edad y yo quiero ir al mundo mágico más o menos cuando mi hija que tiene 3 añitos esté como la tuya de mayor, y claro, es como si estuviera leyendo mi propio viaje; me he emocionado :) :) .

Muchas gracias por escribir tanto y describirnos al detalle el viaje; los demás no podemos más que hacerlo como nuestro.
Un saludo. :P :P
Sigue, sigue que estoy ansionsa!!!!!
Mydream
Miembro Intermedio
Miembro Intermedio

Notapor DisneyHispana » Mié Jul 29, 2009 8:59 am

La verdad es que nunca voy a los outlets por falta de tiempo, pero cada vez que veo los precios que encontraste me arrepiento un montón :twisted:

Siempre digo que a la próxima, pero luego nada...

Genial la review, muchas gracias!
Imagen
DisneyHispana
Administrador de MagiaDisney

Enlaces Recomendados

Enlaces Recomendados

AnteriorSiguiente

Volver a Walt Disney World Resort – Orlando, Florida